Los Mejores Mensajes Para El Dia Internacional Del Periodista

Dia Internacional Del Periodista

Cada año, cientos de periodistas son asesinados en todo el mundo y muchos otros se ven obligados a abandonar sus países de residencia o sus lugares de trabajo para salvaguardar su vida o la de su familia.

También miles de ellos  son maltratados, vejados, golpeados, incluso amenazados con la ley, encarcelados o enjuiciados solo por decir la verdad, a ellos les dedicamos feliz dia del periodista frases con respeto por su gran trabajo.

dia internacional del periodista

Una sencilla frase de felicitación con una clásica imagen del periodista más tradicional, ideal para compartirla con quienes desempeñan esta ardua labor y que no se dejan amilanar por los peligros de la profesión para informar la verdad, sin censura ni limitaciones.

dia mundial del periodista

Muchas veces también los periodistas por proteger su vida o su puesto de trabajo, caen en la auto censura impuesta por sus jefes o incluso, por ellos mismos para no caer en dilemas con personalidades o grupos específicos afectando así la verdadera razón de la profesión.

feliz dia del periodista frases

Sin embargo, son más los que llevan su profesión en la sangre y se arriesgan por llevar a su audiencia lo mejor de la información, completa, veraz y sin limitaciones, son ellos los que dan valor a la profesión y merecen un feliz dia periodista frases para compartir.

feliz dia periodista frases

Y cerramos con esta imagen un tanto jocosa, pero que deja a la reflexión sobre lo importante de esta profesión muchas veces hasta incomprendida por grupos de la sociedad.

Incoming search terms:

  • feliz dia del periodista amor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *