Las Mejores Frases Por El Dia Internacional De La Paz

Dia Internacional De La Paz

La Paz es un bien invaluable e inmaterial de la sociedad, muchas guerras se han hecho en el mundo en su nombre y a pesar de que tanto se nombra, no se ha logrado como tal en gran parte del mundo.

Otros tantos gobernantes dictatoriales o autoritarios, en nombre de la paz han cometido desmanes e incluso asesinado personas en nombre des restablecimiento de un orden que solo llega a confundir la paz con sumisión.

dia internacional de la paz

Ante tales situaciones, es preciso recordar que La Paz y su búsqueda ha provocado la conformación de cientos de organismos y entes que trabajan en la búsqueda de conseguirla y evitar conflictos armados que ocasiones pérdidas humanas de forma innecesaria.

dia internacional de la paz frases

Dia internacional de la paz frases que trasmiten el pensamiento de uno de los mayores activistas de la paz en el mundo, con una frase muy famosa que es más usada con intereses políticos o diplomáticos en el mundo ue por el interés significativo de la misma.

que es la paz

Y como un pequeño concepto sobre que es la paz, conseguimos esta frase que sin ganas de ser un concepto profundo, transmite lo que significa la paz para muchas personas en el mundo

dia internacional de la paz resumen

Y cerramos con una imagen de las Naciones Unidas, organismo que de hecho nación luego de la Segunda Guerra Mundial con exclusiva intención de ser garantes de la paz en el mundo entero, en un mundo equilibrado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *