Las Mejores Frases Del Dia Internacional Del Comunicador Social

Dia Internacional Del Comunicador Social

Una de las profesiones más interesantes y también más maltratadas del mundo es la comunicación social o también llamada simplemente periodismo, responsable y a la vez luchadora por uno de los derechos humanos, el derecho a la información.

Por eso traemos este post con algunas imagenes del dia del comunicador social para felicitar a estos héroes de la democracia y la libertad, de estos héroes sociales que sin proponérselo, luchan por una mejor sociedad.

 

dia del comunicador social

Se ven como en el mundo lamentablemente periodistas o comunicadores sociales dejan de dar noticias para convertirse en noticia por las violaciones al libre ejercicio de su profesión , por maltratos o incluso las muertes violentas de algunos profesionales de esta carrera.

feliz dia del comunicador social

Estas situaciones no deberían ocurrir y tanto los gobiernos como otros entes u organizaciones, deberían velar por el desarrollo normal de sus actividades, teniendo en cuenta la importancia que tiene para la sociedad.

mensajes para el dia del comunicador social

La comunicación cambia a las sociedad, una sociedad bien informada, es una sociedad con poder, es una sociedad consciente y es lo que muchos de los gobernantes no quieren, para poder mantener a sus seguidores engañados a su favor.

imagenes del dia del comunicador social

Y entre los mensajes para el dia del comunicador social cerramos con esta frase del Papa Juan Pablo II, quien destacó la importancia del periodismo bien desempeñado con ética y libertad para promover la paz.

Incoming search terms:

  • imagenes de felz dia del comunicologo
  • imagenes del dia del comunicador social
  • tarjetas felicitaciones día del comunicador social
  • dia internacional del comunicólogo imagenes
  • felicidades a los comunicadores sociales
  • fotos del dia del comunicador social
  • frases reflexivas para periodistas
  • mejor dedicatoria de dia del comunicador social

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *