Irreverentes Frases De Gabriel Garcia Marquez

Frases De Gabriel Garcia Marquez

El conocido periodista y escritor colombiano Gabriel García Márquez, mejor conocido como “el Gabo” fue una de las personas más influyentes en el mundo de la literatura y aun, después de muerto, siguen sus pensamientos siendo acertados en muchos aspectos de la vida.

Impactantes novelas como Cien Años de Soledad o el Coronel No tiene Quien le escriba, frases para mujeres, para la vida, para el amor, palabras hechas hace años pero que tienen una increíble vigencia en las situaciones actuales de muchos países.

frases de gabriel garcia marquez

Ácidas palabras pero está demás decir que aunque con metáfora y exageración, son muchos los que pueden sentirse identificados con ellas, ante las circunstancias de la vida.

frases de gariel garcia marquez de amor

Como todo escritor que se respete, el sexo femenino siempre ocupa una parte especial en sus palabras y su trabajo artístico, por eso como esta, ha hecho muchas y espectaculares frases de gabriel garcia marquez para la mujer.

frases de gabriel garcia marquez sobre la mujer

También el amor es otro de los temas importantes en su gran cantidad de escritos artísticos que ha publicado como parte de su extensa obra que recorrió el mundo y sigue haciéndolo con gran éxito.

frases de gabriel garcia marquez sobre la vida

Y cerramos con estas frases de gabriel garcia marquez sobre la vida, demostrando que cada aspecto es tomado en cuenta por este excelso periodista colombiano que traspasó las fronteras.

Incoming search terms:

  • gabriel garcia marquez frases para mujer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *