Interesantes Frases Para El Medio Ambiente

Frases Para El Medio Ambiente

Siguiendo con el interés por preservar el ambiente, presentamos una selección de imágenes con textos que invitan a la conservación del ambiente y la lucha por una mejor calidad de vida en la tierra.

Por eso traemos frases para cuidar el medio ambiente de pensadores famosos que invitan desde su estilo, a tomar acciones en pro de la conservación ambiental.

frases para el medio ambiente

Una frase larga y un poco dura en su significado pero que si lo analizamos con sinceridad, veremos que tiene mucha razón por la mano tan destructiva que tenemos los hombres.

frases para el medio ambiente cortas

Una frase muy inspiradora y que es muy conocida por su gran significado, que nos llena de esperanza y nos motiva y anima a no quedarnos cruzados de brazos y poner cada día un granito de arena por el ambiente.

frases para cuidar el medio ambiente

Un juego de palabras que es un retrato de la realidad del ambiente frente a la consecuente destrucción por parte del hombre que nos hace pensar, con estas frases para el medio ambiente para reflexionar .

frases para el medio ambiente para reflexionar

Y cerramos con esta frase que a pesar de los años que tiene, aun está vigente y además, demuestra que la huella destructiva del hombre fue advertida mucho tiempo atrás pero nada se ha hecho para borrarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *