Interesantes Frases Dejar De Fumar

Las mejores y más variadas imágenes las encontrarás aquí en esta selección de frases dejar de fumar, para que compartas con amigos fumadores y trates de convencerlos para que dejen este vicio negativo.

Lamentablemente ese vicio realmente esta destruyendo poco a poco la salud de muchas personas, fumadoras o no, que por recibir el humo el tábaco, sufren más los efectos que el propio fumador.

 

frases dejar de fumar

Entre algunas Frases Para Dejar De Fumar, tenemos esta que a pesar de lo corta y sencilla, elimina el mito de que es necesario fumar para ser alguien socialmente aceptado.

frases motivadoras para dejar de fumar

Una perfecta analogía entre una bala y un cigarro, donde se observa un arma de fuego tipo pistola apuntada hacia el fumador, indicando que el resultado será el mismo para surgir.

beneficios de dejar de fumar

Muchos son los problemas que provoca el cáncer en la salud de fumadores y no fumadores, como enfermedades respiratorias, pulmonares, de garganta, cáncer, disfunción eréctil, entre otras cosas.

frases para dejar de fumar

También los niños se ven afectados si  un adulto cercano fuma en el hogar y no le da un buen ejemplo a su menor nieto.

Por las razones expuestas les invitamos a investigar beneficios de dejar de fumar  para que los tengan en cuenta y si tienes el vicio tomes la fuerza para derrotarlo.

Incoming search terms:

  • frases de no fumar corta
  • imagenes con frases para dejar de fumar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *