Imágenes Para El Dia Internacional De La Infancia

Dia Internacional De La Infancia

Los niños son el futuro del mundo, del trato que les demos y de la preparación que se les proporcione, dependerá en gran medida como será el mañana en nuestro planeta.

Por eso en fecha 1 de junio dia internacional de la infancia, a pesar de que cada país, ha tomado diferentes fechas para la celebración, se recuerdan los derechos de los menores y se les celebra debidamente.

dia internacional de la infancia

Importante el mensaje que sin palabras trasmite la imagen anterior, donde a parte de dar la información del día del niño, la relaciona con la diversidad de razas que se encuentran en todo el mundo y que ninguna está por encima de otra en cuanto a derechos se refiere.

1 de junio dia internacional de la infancia

actividades para el dia de la infancia

Siguiendo relacionado con la diversidad, en este mensaje a través de su texto, se reafirma la igualdad de todos los niños frente al disfrute de los derechos, sin importar las diferencias que entre ellos existan.

imagenes del dia internacional de la infancia

Y cerramos con estas imagenes del dia internacional de la infancia, en la que se aprecia una imagen sobria, impersonal y que informa el día en que se estableció la celebración de esta importante fecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *