Hermosas Frases Para El Dia Internacional De La Mujer Moderna

Dia Internacional De La Mujer

Son las mujeres el mejor regalo que Dios pudo darle a la humanidad, bellas, trabajadoras, luchadoras y capaces, no hay duda que son las que marcan la pauta en el mundo. Son ellas las mujeres modernas.

Para ellas traemos en este post del dia internacional de la mujer frases para compartir y felicitar a esas mujeres modernas y a la moda que merecen un bello mensaje  que le de valor a lo que hacen por su familia y la sociedad.

dia internacional de la mujer resumen

dia internacional de la mujer

Una frase que engloba lo que hace una mujer por su círculo cercano, bellas y luchadoras, hermosas y decididas, cariñosas y firmes, amorosas y con determinación, sin duda, lo mejor del mundo.

dia internacional de la mujer poemas

Con todos los roles que una mujer puede desempeñar, no importa su edad, su raza o su religión, son todas las heroínas de la vida y cada día demuestran lo que son capaces para cuidar a sus hijos, a su pareja, a su familia y hasta a sus amigos.

dia internacional de la mujer frases

Muy verdadera frase, son ellas las que dan sentido a la vida, con su amor, su cariño y hasta sus regaños, son las que moldean la vida de un hombre exitoso.

dia internacional de la mujer resumen

Cerramos este post cargado de palabras merecidas por el dia internacional de la mujer resume lo que significan ellas para nuestra vida en el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *