Frases Motivadoras Para Dejar De Fumar

Frases Motivadoras Para Dejar De Fumar

El cigarrillo o tabaco es una de las maneras como el ser humano se auto envenena a cambio de un supuesto placer que solo destruye la salud del fumador, de su familia y de las personas cercanas.

Son muchas las estrategias, técnicas, medicamentos que indican como dejar los cigarrillos, sin embargo, solo una combinación de diferentes técnicas y la decisión definitiva del fumador, hacen posible este importante logro.

frases motivadoras para dejar de fumar

Para lograrlo, los amigos y familiares son un elemento fundamental, ya que el apoyo de las personas cercanas harán que sea mucho más fácil alcanzar el objetivo.

como dejar de fumar cigarrillos

Las personas cercanas son el pilar fundamental, por eso es necesario que cada vez que sea posible se le recuerden al fumador la gran cantidad de razones para dejar de fumar que pueden existir.

razones para dejar de fumar

Razones de salud, de economía, incluso, razones familiares indicándole que si sigue haciéndolo puede tener problemas para tener hijos, problemas de cáncer, no verá a sus hijos crecer o graduarse, en fin son muchas las razones.

imagenes motivadoras para dejar de fumar

Por eso es posible que le compartan por redes sociales, teléfonos móviles y por cualquier medio, imágenes como estas y así poco ir logrando la fuerza necesaria para que el fumador desista de su vicio y recupere su salud.

Incoming search terms:

  • frases cortas del no fumador
  • frases para dejar de fumar
  • imagenes chistosas para dejar de fumar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *