Frases Del Tabaquismo Para Compartir

Frases Del Tabaquismo

Uno de los vicios o hábitos más dañinos y mortales es el tabaquismo, cuya particularidad es que no solo afecta a quien hace uso de él, sino que todo quien esté cerca, también se ve afectado porque recibe el mismo efecto y hasta más que quien lo fuma.

Por esa razón traemos algunas frases del tabaquismo cortas para tratar de hacer entender a quienes poseen esta mal hábito, que dejen de hacerlo o que al menos, lo hagan cuando no perjudiquen a otra persona que no quiere fumar.

frases del tabaquismo

Sabemos que dejar el tabaco no es una cuestión de imágenes o frases, ya que incluso los tratamientos médicos han fallado para lograr una cura definitiva, pero al menos logramos algo de conciencia en las personas.

frases del tabaquismo cortas

Por eso usamos frases motivadoras para dejar de fumar y así conseguir al menos un poco de conciencia en quienes lo hacen y los haga pensar en el daño que se hacen ellos mismos  y a los demás con solo prender un cigarro.

frases motivadoras para dejar de fumar

Y aunque sabiendo lo difícil de dejar el hábito, un recordatorio a tiempo puede reforzar un tratamiento que determinada persona esté llevando, también alguien que esté a punto de car en ese vicio tan nocivo para la salud.

frases sobre el tabaquismo en los jovenes

Y cerramos queriendo decir mucho más sobre este mal hábito o vicio que afecta a muchas personas, últimamente a jóvenes que están comenzando con el vicio sin sabe lo malo que puede hacer para la salud-.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *