Frases De Mujeres Luchadoras Para Compartir

Frases De Mujeres Luchadoras

Una gran mentira ese decir de que las mujeres son el sexo débil, son hoy en día muchas las muestras de que quien inventó esa frase estaba totalmente equivocado.

frases de mujeres valiosas

Vemos como cada vez más las mujeres ocupan cargos políticos, económicos, gerenciales, militares, diplomáticos importantes, al nivel de los hombres,a demás en la actualidad en la mayoría de países del mundo las diferentes profesiones son ejercidas por proporciones iguales.

frases de mujeres luchadoras

La famosa adolescente Malala, luchadora por derechos igualitarios para las mujeres en una cultura tan difícil como la oriental y más aun, en países donde la religión islámica tiene tanta fuerza y limita el vivir libre para el sexo femenino, quien más para representar frases de mujeres fuertes y valientes.

frases de mujeres valientes y luchadoras

Una importante e interesante frase motivadora que encierra un valioso consejo tanta para hombres como para mujeres, donde expresa la importancia del optimismo, la esperanza y la confianza en si mismo para emprender cualquier proyecto.

frases de mujeres fuertes y valientes

Cerramos con frases de mujeres valientes y luchadoras, con otra frase tipo motivación y tipo consejo, llenando de seguridad a las personas que puedan sentirse rechazadas en un grupo para que vean el lado positivo de tal situación para surgir y tener éxito en un futuro.

Incoming search terms:

  • frases de mujeres valientes y luchadoras
  • frases de mujeres
  • frases bonitas para mujeres rechazadas de un hombre
  • frases de mujeres fuertes y valientes
  • frases de mujeres valientes y fuertes
  • mujeres luchadoras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *