Frases De El Che Guevara Para Reflexionar

Frases Del Che Guevara

Un personaje controvertido en la historia reciente de latinoamérica, con seguidores y detractores pero que sin duda ha dejado un legado histórico en el colectivo social de esta región.

En esta oportunidad vamos a presentar algunas frases de ernesto el che guevara polémicas que demuestran la parte negativa de este personaje, que es idolatrado por muchos que están en contra de estas ideas pero no lo saben

lema de che guevara

frases del che guevara cortas

frases del che guevara

Esta es una frase contra la libertad de prensa y con ello, contra la democracia y sobretodo contra los Derechos Humanos, recordemos que uno de los Derechos Humanos por los que más se ha luchado es la libertad de prensa como expresión de la libertad de opinión y pensamiento.

frases del che guevara cortas

Aquí hay una de las promesas hechas por este personaje cuando ocupó un alto cargo en el ministerio encargado de la economía cubana, está de más decir que fue totalmente incumplida o falsa dicha pretensión ya que todos sabemos las condiciones de la isla caribeña.

lema de che guevara

Una de las frases celebres usadas como lema de che guevara es esta dejada a su padre, donde denota un carácter violento y sed de sangre, contrario a los ideales seguidos por personas quienes creen en el humanismo de este líder.

frases de ernesto el che guevara

Y cerramos con otra frase que pone en entre dicho el liderazgo positivo de este personaje, mostrando más bien, un liderazgo negativo con sus frases y ejemplos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *