Frases Cortas Del Medio Ambiente Para Compartir

En este post presentamos Frases Cortas Del Medio Ambiente en busca de la creación de una conciencia conservacionista a sabiendas de la importancia que debe tener para todos estar en un ambiente apto para la vida.

Es un Derecho Humano de todos poder disfrutar de un ambiente sano, limpio y con condiciones aptas para el desarrollo de la vida, pero también un deber colaborar activamente en su conservación.

frases cortas del medio ambiente para niños

 

frases cortas del medio ambiente

Una celebre frase que encierra en tan pocas palabras lo grande que es la importancia de tener un ambiente apto para nuestra vida, así como ayudar todos en su preservación.

frases cortas del medio ambiente para niños

Un proverbio latino representado en frases cortas sobre el medio ambiente resume de forma clara la importancia de la tierra y también incita a su preservación buscando tocar la fibra de las emociones con el futuro de nuestros hijos.

frases cortas sobre el medio ambiente

Otra frase que destaca como por ganas de tener más dinero, muchos individuos y empresas destruyen la tierra a cambio de un bien económico sin importar el futuro de los demás y de sus propios descendientes.

frases del medio ambiente cortas

Y cerramos con frases cortas del medio ambiente para niños con una imagen que muestra una condición crítica de sequía; recordemos que son los hijos, los niños de ahora los que deben manejar estas informaciones y crear actividades porque ellos serán los conductores del país en un futuro.

Incoming search terms:

  • frases del medio ambiente cortas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *