Especiales Frases De Donacion Para Compartir

Frases De Donacion

El ayudar a nuestro prójimo es una de las actividades más gratificacantes y reconfortantes de la vida, por eso practicar la caridad y entregar a otro lo que no necesitamos es una buena obra que siempre será recompensada.

No importa si es un libro, si es una prenda de vestir, si es un juguete o mucho más allá, si es sangre, un órgano, tejidos humanos o cualquier cosa, lo importantes es el gesto y la intención de ayudar a quien lo necesita.

frases de donacion

Una frase de una de las personas que más practicaron la caridad y la ayuda desinteresada para los que más lo necesitaban, invita a seguir su ejemplo y ayudar a los demás.

frases de donacion de organos

Una imagen que habla más que mil palabras que encierra el significado de muchas frases de donacion de organos, que resume la importancia que tiene  la donación de tejidos o cualquier parte del cuerpo humano susceptible de trasplante.

frases de donacion de sangre

Y también son muchas las frases de donacion de sangre que vemos sobretodo cuando se acerca la celebración de su día o cuando alguien cercano la necesita, pero a pesar de tanta difusión, no se ha creado una cultura adecuada.

frases de donacion de ropa

Cerramos invitando a donar lo que no necesitemos para ayudar a alguien que lo necesite, un libro, una prenda de vestir, un juguete, un aparato electrónico, médico o cualquier cosa con la que podamos ayudar a alguien.

Incoming search terms:

  • frases cortas de donacion de organos
  • frases dr donasion de organo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *