Dibujos Del 20 De noviembre Para Niños

Dibujos del 20 de noviembre

Cada 20 de noviembre, se celebra a nivel mundial el día de la infancia o día internacional niño, fecha que muchos han adoptado para disfrutar un dia de descanso y otros, para hablar con sus hijos o familiares.

Pero, ¿Qué se celebra el 20 de noviembre? Son muchos las fiestas sobre eso, lo cierto es que la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en esa fecha, por allá para el año 1959.

dibujos del 20 de noviembre para pintar

dibujos del 20 de noviembre

Luego de esta resolución, la mayoría de países del mundo han buscado una fecha ideal para su celebración, haciéndolo en diferentes momentos de año pero todos con la misma intención.

dibujos del 20 de noviembre para iluminar

No debería hacer falta recordar los Derechos Del Niño, sin embargo, se ha dispuesto de una fecha  a nivel mundial y diversas fechas en cada país para dejar presente lo importante que es respetarlos.

que se celelbra el 20 de noviembre

Los niños, siendo el futuro del planeta, deben tener garantizados sus derechos para que también sigan el ejemplo en posteriores celebraciones

dibujos del 20 de noviembre para pintar

Cerramos con dibujos del 20 de noviembre para pintar, sirviendo de inspiración también para que el niño no solo exijá el respeto por sus mayores sino con sus semejantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *