Dia Mundial De La Infancia En Imágenes

Dia Mundial De La Infancia

La Organización de Naciones Unidas ONU, ha establecido cada 20 de noviembre como el Día Universal De Los Derechos Del Niño o Día Mundial De La Infancia.

A pesar de esto, existen múltiples celebraciones a lo largo del mundo para celebrarle un día especial a los niños, sin embargo, éste es un día especial porque son sus derechos los que son recordados en esta fecha cada año que los recordaremos con estas imagenes del dia mundial de la infancia

dia mundial de la infancia

Lo cierto es que la importancia de respetar los derechos del niño es tal, que se ha designado un día anual para su celebración, que sirve para recordar la importancia de éstos.

imagenes del dia mundial de la infancia

Por eso no solo se debe llegar hasta los buenos deseos, sino que se debe ser proactivo en la búsqueda del respeto a los mismos, colaborando activamente en ello.

imagenes dia internacional de la infancia

Siendo el futuro del mundo, no podemos ser cómplices ni por colaboración ni por omisión en permitir que se violen los derechos de los niños, muchas veces hasta por los mismos estados que lo hacen al privar de buena alimentación o educación a los menores.

cuando es el dia mundial de la infancia

Por eso sin importar cuando es el dia mundial de la infancia, cada día debemos colaborar y luchar porque cada más niños disfruten en pleno sus derechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *