Derechos Universales Del Niño En Imágenes

Derechos Universales Del Niño

Es fundamental para la sociedad de un país, el respeto por los Derechos Humanos de las personas que estén sobre el territorio nacional, y más aún, el respeto de los Derechos de los niños.

Traemos en este post, imágenes alusivas a los derechos universales del niño y la niña, para que sean compartidos entre familiares, amigos, la casa, la escuela, el trabajo e instituciones públicas.

 

derechos universales del niño

Entre los principales derechos destacan la buena educación, ya que sin ella, su futuro y el del país no estarán en buenas manos, por eso la importancia de un buen sistema educativo, accesible y de calidad.

derechos univerdales del niño y la niña

El derecho a la identidad también es primordial como uno de sus derechos civiles, así como a crecer en libertad, a una familia y a no ser discriminado.

derechos universales del niño unicef

También es importante el derecho a la salud, a una atención adecuada cuando lo necesite por parte de sus padres y representantes y también por los estados, que muchos están en deuda en este sentido.

derechos universales del niño yla niña

También el derecho a la protección y el socorro, el derecho a no ser abandonado ni maltratado, el derecho a cuidados especiales y uno muy importante, el derecho a ser un niño son los derechos universales del niño yla niña establecidos en dicha declaración.

Incoming search terms:

  • derechos universales del niño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *