¿Cuándo Es El Dia Internacional Del Bailarin?

Son muchas las celebraciones de este hermoso arte como es el baile o la danza, casi de un país a otro, existen diferencias tanto en fechas como en el nombre del día a celebrar, desde el día internacional de la danza, día mundial de la danza o Dia Internacional Del Bailarin.

Específicamente es el 28 de febrero que se celebra el día internacional del bailarín, una fecha de celebración que proviene de las tierras del sur, concretamente de Argentina, en donde se conmemora este día por haber sido la fecha de nacimiento de uno de los personajes más influyentes practicantes de este hermoso arte.

Jorge Donn, es el nombre de este famoso personaje, quien nació precisamente el 28 de de febrero del año 1947 y su influencia fue tal, que es el referente de la danza Argentina y de muchos otros paises y en reconocimiento de su labor se ha estipulado celebrar este día mundial.

Dia Internacional Del Bailarin

Es tan importante este arte para la humanidad, que determina muchas veces la felicidad, no necesariamente se debe hacer de forma tradicional,bailar con nuestra pareja un amigo o hasta haciendo algún tipo de oficio en casa nos alegra el día y permite que tengamos una mejor disposición ante nuestros días.

Por esa razón aquí traemos algunas frases para el dia del bailarin, algunos mensajes especiales para esas personas que se dedican a este hermoso mundo, ya sea en las modalidades clásicas o más modernos y o específicas.

Y es que el baile, profesional o aficionado tiene muchos efectos positivos sobre las personas, ya sea quienes disfrutan de ver los performance que realizan quienes se dedican a este maravilloso arte o quienes lo goza bailando de forma aficionada.

Quienes ver un performance profesional logran relajarse, disfrutar pasar un gran rato, además de que quienes son conocedores pueden llegar a grandes niveles de satisfacción al observar una buena interpretación.

dia internacional del bailarin 28 de febrero

Y para quienes practican la actividad, son infinitos los beneficios, comenzando con los buenos efectos que el ejercicio físico trae para todos, mejorando nuestra salud, hasta  los efectos sobre la mente y y el cuerpo al liberar hormonas de felicidad y placer al efectuar el baile.

Por eso es propicia la ocasión para celebrar el dia internacional del bailarin 28 de febrero y así recordar y felicitar a quienes se dedican a esta actividad.

Incoming search terms:

  • dia internacional de la danza frases
  • feliz dia del bailarin
  • tarjeta de felicitaciones dia mundial de la danza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *