Como Saber Si Tienes Asma En Imágenes

Como Saber Si Tienes Asma

El asma es una enfermedad crónica que afecta a personas de cualquier edad, pero especialmente a los niños; consiste en que se estrechan las vías respiratorias causando silbidos al respirar, dificultad para tomar aire y tos.

Si está preocupado por como saber si se tiene asma, el síntoma principal es la dificultad respiratoria en episodios recurrentes, en niños manifestados también en tos y en adultos, con ahogo, silbidos al respirar, fatiga y rigidez en el pecho.

como saber si tienes asma

Principalmente es mantener la calma y si ya se tiene conocimiento de la enfermedad, probablemente se mantengan los tratamientos médicos necesarios, de lo contrario y ante un agravamiento de los síntomas, la recomendación es visitar el centro médico más cercano.

como saber que tipo de asma tengo

Como beneficios para niños asmáticos, el ejercicio controlado en intensidad, duración, época del año y lugar donde se practique es importante, ya que mejora la capacidad del aparato respiratorio para su funcionamiento además que eleva las defensas.

como saber si se tiene asma

Aunque una de las causas del asma son las alergias, lo más común es que se pueda tener mascotas sin ningún problema, ya que los agentes normalmente provienen de otras fuentes como polvos, maderas, olores entre otros.

como es tener asma

Como se dijo anteriormente, es posible hacer deporte si se controlan alguna variables para evitar el empeoramiento de la situación, teniendo en cuenta que son buenos beneficios los que trae practicar cualquier actividad física.

Finalmente para conseguir el tratamiento adecuado es necesario preguntarse como saber que tipo de asma tengo y así, el médico conocer cual es el mejor tratamiento y la prevención para evitarla o curarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *